23 consejos gays útiles para viajar

 

Planificador de Aplicación

Dobot hace el ahorro de dinero fácil mediante la automatización de pagos, se ponen gastos máximos al día y cada persona pone dinero en el bote virtual. Para cualquier viaje, se necesita plan financiero para no gastar más de la cuenta.

Los locales se reúnen con Gay avispón

Si usted nunca ha usado una aplicación gay, es que esta viviendo bajo una roca. Le presentamos a avispón – es actualmente la red gay # 2 en el mundo en después de Grindr. La aplicación está creciendo y tiene un montón de características interesantes. Avispón va más allá de la aplicación de data de geo-ubicación típica para encontrar sexo. Es una gran herramienta para los locales en una nueva ciudad e incluso se puede buscar a las personas en función de los lugares que vas a visitar en el futuro.

Unirse a un grupo de turistas Gay

Un viaje en grupo gay es una opción interesante para una experiencia increíble ya pre-planificada (se venden como packs con todo incluido). Es especialmente útil si usted está demasiado ocupado para planificar su propio viaje o si usted es un viajero solitario, ya que se crean amistades muy sencillamente en este tipo de viajes. Recomendamos unos pocos operadores turísticos que hacen viajes de grupos homosexuales, todos ofrecen grandes itinerarios y experiencias que seguramente querrá repetir. Nuestros dos favoritos son desvíos de viajes y Out aventuras – que hacen viajes aventureros tanto como excursiones en ciudades románticas como parís, por ejemplo. Algunas otras empresas que nos gustan son Rosa Islandia, Rainbow Gay Tours (en Europa) y viajes pendientes (Israel y Grecia). Incluso se puede ahorrar hasta $ 200 con algunas de estas empresas si se reserva al momento oportuno.

Hoteles y Alojamiento Gay

Hemos hehco una lista de hoteles gay-friendly muy populares y de las opciones de alojamiento en otro artículo de este blog si le interesa. La mayoría de estos alojamientos no son especialmente reservados para homosexuales. Nuestra lista también incluye el servicio general y las categorías de precio, de gama media y de lujo para ayudar a planificar su viaje. Encontrará una gran variedad de opciones como hoteles, hostales, casas de huéspedes y alquiler de apartamentos. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos aquí como Axel Hotels presente en varias ciudades europeas y Gaythering hotel en Miami.

Conozca sus Derechos 

Si va a viajar en América del Norte o Europa Occidental, es probable que no necesite preocuparse por los derechos LGBT. Pero siempre hay de tener una cierta precaución al viajar siendo Gay, aunque en general ser homosexual en estas áreas no amenaza su seguridad (excepto en casos extremos). Pero al viajar a regiones más sensibles como América Latina, Asia, Oriente Medio o África, realmente hay que saber lo que se puede hacer o no. El Departamento de Estado y Departamento de Asuntos Exteriores británico tiene buenos recursos para los viajeros LGBT. Y en la revista ManAroundWorld publicaron toda una guía para los viajes de negocios LGBT – un segmento dentro de un segmento, que rara vez se ha abordado en gran escala dentro de nuestra comunidad.