Acerca al blog

Como ya lo he puesto en mi página de presentación, el mundo Gay me apasiona por su ambiente tan especial y tan festivo. Tengo muchísimos recuerdos buenísimos de momentos pasados en discotecas Gays, en eventos Gays, o incluso solo bebiendo una copa en una terraza con mis amigos Gays (bien sean chicas o chicos).

Este blog si que tiene con objetivo hablar de un tema que me gusta, y por supuesto compartir noticias, lugares Gay friendly y baratos… Pero en el fondo este blog también tiene un objetivo más profundo.

Cuando escucho noticias tales como lo que está pasando en Chechenia, o que han matado a dos chicos solo porque paseaban por la calle dándose la mano, me da ganas de explotar. Este blog, más que un blog superficial sobre fiestas, es más bien una resistencia a la tontería humana. Su objetivo es enseñar a los que dicen que los Gays son enfermos o “contra natura” que no, no lo son. Debe enseñar que el hecho de ser Gay no cambia nada en la belleza de una persona y que está misma puede tener los mismos derechos que los demás. Seguiremos luchando, y seguiremos compartiendo aquí, como las personal normales que todos somos.