Key West y Cuba: Destinos LGTB

Key West es un destino popular todo el año para los viajeros LGBT que buscan tranquilidad bajo el cálido sol de Florida. Ambas islas gozan de aguas cálidas y un clima tropical con poca diferencia entre los meses más fríos y más cálidos por lo que no es difícil entender su atractivo.

El ambiente Key West

Key West ha sido durante mucho tiempo un lugar para los viajeros LGBT, artistas y librepensadores y sigue siendo cierto hoy en día. Esta pequeña isla encantadora tiene mucho que ofrecer a los viajeros activos – kayak, paracaidismo, buceo naufragio – y actividades para el viajero más relajado – playas, tiendas, galerías. Desplazarse a pie o en bicicleta son las maneras más comunes de viajar por la isla. Durante el día, usted puede ir a la calle Duval para ir de tiendas o participar al tour histórico Gay y Lesbiano. ¡Sí, el único! Es difícil de creer, ¿verdad? También hay Higgs Beach, que tiene un monumento dedicado al SIDA. La vida homosexual es muy bien aceptada y cualquiera se sentirá bienvenido y cómodo en cualquier establecimiento ya sea un bar, hotel o tienda. Por la noche hay un montón de opciones para la diversión como 801 Bourbon Street para espectáculos de arrastre o la calle Bourbon con bares para bailar.

Avanzar en la Habana

A 90 millas de distancia al sur, La Habana es la ciudad más grande cercana a la playa de Key West. Como en la pequeña isla de Florida, hay actividades tales como deportes acuáticos, excursiones de tranvía, y el Ernest Hemingway Home & Museum, La Habana tiene fábricas de cigarros, fortalezas como El Morro, y museos, como el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de la Revolución. La bici es una buena manera de pasear por la Habana, los taxis son muy convenientes allí ya que es una ciudad mucho más grande. Por la noche, echa un vistazo a un espectáculo de cabaret en cabaret Las Vegas o escucha música en vivo desde uno de los varios locales de música. En cuanto a la escena gay, La Habana tiene una historia tan abierta y tolerante hacia la comunidad LGBT como Key West (¡Y la barra es alta!), y es mejor de lo que se puede imaginar

Dos islas, un solo viaje

Ambos de estos destinos también cuentan con grandes eventos anuales LGBT como Key West Tropical Heat o desfile del orgullo Gay de La Habana. Un nuevo evento para ambas ciudades este año es el Key West a Cuba: Festival LGBT Art & Culture Revolution. Entonces os esperamos al aire libre en la Habana para una experiencia cultural cubana que implica estudios de artistas, playas LGBT, casco histórico de La Habana, visitas a granjas de cigarro, y partes LGBT privadas y cenas con espectáculo. Esto de una semana, el evento de dos islas se está llevando septiembre Lugar 7 º-13 y es una excelente oportunidad de visitar ambos destinos con un grupo de turistas LGBT-dirigido.

El Key West a Cuba Festival será un evento increíble para los viajeros LGBT interesados en experimentar la cultura, historia y talentos que hacen ambas islas tan especiales. ¡Debido a las restricciones especiales, los estadounidenses tendrán que ir en excursiones ya programadas – además la planificación se hará para usted! Key West ha sido pionero en viajes LGBT y Cuba quiere seguir ese ejemplo al hacer La Habana un destino ideal para los viajeros homosexuales también.