turismo LGTB: Tendencias de viajes

Con los cambios en el entorno político y social de la nación, lesbianas, gays, bisexuales y trans “turismo” se está convirtiendo en un tema normal en los términos de marketing de viaje. En general, la comunidad LGBT viaja con frecuencia. Hoteles, convenciones y oficinas lo han notado, y en los últimos años se han preparado campañas de marketing hacia los viajeros homosexuales.

En 2015, Marketing & Análisis Comunidad llevaron a cabo encuestas de sobre los viajes LGBT, y sus resultados dejan entender que es un mercado en extensión que ofrece muchas oportunidades a las empresas del sector turístico.

Las grandes ciudades siguen siendo importantes, pero están surgiendo mercados más pequeños.

Los mayores destinos de Estados Unidos para los viajeros homosexuales son Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Washington, DC, Miami y Nueva Orleans también atraen bastante, al igual que Orlando y Chicago. Hawái fue el destino de luna de miel superior para las parejas homosexuales.

Otros lugares mucho menos conocidos (y entonces más sorprendente) parecen ser Gay friendly. Nashville, por ejemplo, agrietado en el top 20, al igual que Rehoboth Beach, Delaware. Estas y otras ciudades menos asociadas con los viajes LGBT han sido listadas.

La misma tendencia está ocurriendo entre los destinos internacionales. Cada vez más viajeros LGBT se dirigen al Caribe – donde los entornos sociales (conservadores por lo general) a menudo disuaden a los visitantes homosexuales – y para los países de América Latina como Argentina y Uruguay, los cuales pasaron la legislación sobre derechos de los homosexuales en los últimos años.

Es difícil hablar de alojamiento de vacaciones en cualquier lugar ya, sin el fenómeno conocido como Airbnb. ¿Cómo viajan los LGBT? Eso es difícil de decir – el mercado de alquiler por dueño está cambiando últimamente – Un total del 40 por ciento de los encuestados afirmó que su estancia en un alojamiento de economía compartida, como Airbnb, les animó a permanecer en ese destino durante más tiempo. El veinte por ciento de los encuestados dijeron que usaron esos servicios por curiosidad, debido a las tarifas más baratas y los barrios donde se ubican los alojamientos (más en él centro).

En cuanto a los hoteles, la campaña “Amor Viajes” de Marriott, por ejemplo, tomó la quinta posición en la clasificación de 2009 siendo la número 1 para los viajeros homosexuales en 2015. El grupo hotelero Hilton, así mismo, tiene un dedicado paquete de viajes LGBT de micrositio y vacaciones.

Y, por último, el impulso hacia la inclusión entre los CVB y OGD están ganando seguidores en la comunidad gay. Según la encuesta, el 90 por ciento de los encuestados dijeron que la información específica LGBT les hizo sentir que la oficina de turismo es más acogedora hacia ellos, y el 86 por ciento cree que los sitios web de turismo deben ofrecer micrositios orientados LGBT. El CVB y Nueva Orleans Turismo, así como Marketing Corporation de Nueva Orleans incrementó su contenido orientado LGBT en los últimos dos años. En la capital del país, una campaña publicitaria recientemente se puso en marcha con dos hombres jóvenes sonriendo, junto a la leyenda “Citas calientes. Cool City. Washington, DC.” Y Las Vegas ha tenido éxito con su eslogan, “Todos son bienvenidos. Incluso las personas rectas “.

La comunidad está cada vez más habituada, pero las actividades orientadas a la comunidad LGBT siguen siendo una prioridad.

Un 2014 New York Times artículo sobre tendencias de los viajes de los homosexuales incluyó la cita, “marcas sofisticadas y ubicaciones están evolucionando más allá de las imágenes de banderas de arco iris y los hombres sin camisa”, y observó el fenómeno de negocio específicamente gay-friendly cada vez más democratizado hacia las personas heterosexuales también. Un vendedor del turismo en Key West comentó a The New York Times que numerosas casas de huéspedes en la isla que una vez atendidos específicamente para la comunidad gay han pasado recientemente “todos bienvenidos.”

Dicho esto, las actividades específicas-LGBT siguen siendo una gran prioridad. Esto va más allá del mercado en auge en la planificación de la boda entre personas del mismo sexo. Entre los Millennials en especial, más del 60 por ciento dijo que visitaron un bar gay de vacaciones en el último año, y más de la mitad del grupo buscaron barrios homosexuales en las ciudades que se visitan. eventos de orgullo son otro gran atractivo, especialmente entre los viajeros más jóvenes. Y, por último, un fenómeno único entre los viajeros LGBT es que muchos visitan otras ciudades específicamente para ver a los amigos del mismo sexo. Potencialmente, esto tiene un efecto enorme en la plata que se gastan en hoteles y restaurantes locales.